Tuboleta

PALCO VIRTUAL

Compartir
· Vive y goza la celebración de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla 2018, desde cualquier parte del Mundo, a través de la tecnología de realidad virtual con tu teléfono móvil.

· Solo se necesitaran unas gafas de realidad virtual de cualquier marca, que sean compatible con tu Smartphone, que harán posible disfrutar de esta experiencia única y multisensorial.

·La transmisión exclusiva vía streaming 360 VR de Carnaval de Barranquilla SAS, permitirá disfrutar de esta celebración como si usted estuviera sentando en un palco del Cumbiódromo de la Vía 40 en Barranquilla.

· El evento se realizara el próximo 10 de febrero del 2018, durante el tradicional desfile de la Batalla de Flores, el principal evento de esta celebración patrimonial.

· El comprador recibirá un código en el correo electrónico registrado al momento de comprar para conectarse a través de la app exclusiva de Carnaval donde podrá disfrutar esta experiencia de realidad virtual 360° con su teléfono móvil.

· El usuario disfrutará de la sensación de inmersión, sonido y vídeo envolvente desde cualquier ángulo, lo que le permitirá vivir la experiencia con máxima intensidad.

*El valor de la oferta no incluye los lentes. El comprador requerirá para ver la trasmisión del Carnaval por el palco virtual de una conexión a Internet, Smartphone y gafas de realidad virtual. El código de acceso le dará el derecho al comprador de activar únicamente en un dispositivo móvil la trasmisión en vivo del desfile de la Batalla de Flores el día 10 de febrero de 2018 a partir de las 12pm.

Responsable: CARNAVAL DE BARRANQUILLA S.A. Nit: 800.151.710-0 Carrera 54 No. 49B - 39 - Barranquilla

Código PULEP: DHG627

Seleccione