Tuboleta

TEMPORADA TAURINA 2018, BOGOTÁ

TEMPORADA TAURINA 2018, BOGOTÁ

¡Temporada Taurina 2018!
¡La Santamaría Símbolo de Libertad!


20 de enero al 18 de febrero de 2018

Plaza de Toros de Santamaría, Bogotá >>>

15% de descuento hasta el 31 de diciembre, pagando en efectivo, únicamente en punto de venta.

TENDIDO SOMBRA ESPECIAL - COMPRAR

TENDIDO SOMBRA ALTA - COMPRAR

TENDIDO SOMBRA BAJA - COMPRAR

TENDIDO SOL ALTO - COMPRAR

TENDIDO SOL BAJO - COMPRAR

FILAS 21 A 24 - COMPRAR

Información general
A LOS ABONADOS, DE LA ÚLTIMA TEMPORADA, SE LES RESPETARÁN SUS PUESTOS
HASTA EL DÍA DOMINGO (31) DEL MES DE DICIEMBRE DE 2017.
A PARTIR DEL 1º DE ENERO LA LOCALIDADES QUE NO SEAN ADQUIRIDAS
QUEDARÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL.

Las compras realizadas por página web, Movil y contact center tienen un costo adicional así:
- Domicilio $13.000
- Situado en punto de venta: $8.000

Menores de 10 años deben ingresar con un adulto. artículo 22 ley 916 de 2004

Responsable: CORPORACION TAURINA DE BOGOTA. NIT: 830.061.633-4
Reglamento para la venta de abonos temporada 2018
1) La CORPORACIÓN TAURINA DE BOGOTÁ venderá los abonos para la temporada 2018 a través de la firma TU BOLETA, para CINCO (5) corridas de toros y una (1) novillada con picadores, a efectuarse en los meses de enero y febrero del año 2018, de acuerdo con las siguientes modalidades:

A. EN UN SOLO PAGO EN EFECTIVO. Recibirá un descuento así:

15% de DESCUENTO PAGO EN EFECTIVO, ÚNICAMENTE EN PUNTOS DE VENTA, hasta el 31/12/2017

2) TENDIDO JÓVEN: Hay disponibilidad de cien (100) abonos en el Tendido Alto de Sombra para jóvenes entre los 14 y los 24 años. Estos jóvenes tendrán un descuento del 20%. El descuento se aplicará hasta el 31 de diciembre de 2017, O HASTA AGOTAR LAS EXISTENCIAS DE LAS 100 LOCALIDADES DISPONIBLES PARA ESTOS JÓVENES, disponible únicamente en puntos de venta.

3) A quienes hayan sido abonados en la temporada inmediatamente anterior, se les reservará su derecho hasta EL TREINTA Y UNO (31) DE DICIEMBRE DE 2017, fecha a partir de la cual la CORPORACIÓN dispondrá de las localidades, cualquiera que haya sido su sistema de pago.

4) Los dineros entregados por los abonados en ningún caso generarán intereses, con cargo a la CORPORACIÓN o TU BOLETA, a favor de los titulares o terceros que puedan figurar como propietarios del abono.

5) Si se decretare, por parte de autoridades nacionales o distritales, algún gravamen, impuesto, tasa o contribución, su valor se cargará al abono, y el abonado deberá pagarlo, como cuota adicional, antes de retirar la boletería de la temporada.

6) TU BOLETA aplicará un cargo por servicio, por abono, en todos los canales de venta.

7) La entrega de las boletas se hará en los puntos de venta de TU BOLETA. Si el abonado desea que se le entreguen a domicilio, se podrá realizar con un cargo adicional por parte de TU BOLETA.
Condiciones y Restricciones
- Por la estructura de la plaza no hay rampla de ingreso para sillas de ruedas

- La Plaza de toros TODA es Gradería

- No se permite el ingreso de mujeres en estado avanzado de embarazo, esta será verificado directamente por la Policía y ellos son los que deciden si dan ingreso o no al evento

- Se prohíbe el ingreso de armas, chapas, sustancias alucinógenas

De conformidad con la Ley 916 Articulo 21:

- A la devolución del valor de la boleta en los casos de suspensión o aplazamiento del correspondiente espectáculo o de modificación del cartel anunciado. A estos efectos se entenderá modificado el cartel cuando se produzca la sustitución de alguno o algunos de los espadas anunciados o se sustituya más de la mitad de las reses anunciadas, caso en el cual la empresa organizadora lo informará por medio de carteles que se colocarán tanto en las taquillas como en las puertas de ingreso a la plaza. La devolución del valor de las boletas se iniciará desde el momento de anunciarse la suspensión, aplazamiento o modificación y finalizará cuatro días después del fijado para la celebración del espectáculo o treinta minutos antes del inicio del mismo en el caso de modificación. Los plazos indicados se prorrogarán automáticamente si finalizados los mismos hubiese, sin interrupción, espectadores en espera de devolución.

- Si el espectáculo se suspendiese por causas no imputables a la empresa, una vez haya salido la primera res al ruedo, el espectador no tendrá derecho a devolución alguna.

- Los aficionados podrán ingresar con su bota a los festejos, no hay venta de licor al interior de la plaza.