Tuboleta

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE  TEATRO DE BOGOTÁ


Escoge de manera preferencial la fecha, la función y las sillas de tus obras favoritas. Redime tu abono por boletas del Festival antes de la venta al público general. Y ahora ahorra el costo en el servicio por boletería.




  

Condiciones y restricciones

• Cupo limitado de abonos a la venta.
• El valor pagado no es reembolsable ni parcial ni totalmente y es válido únicamente para adquirir boletería del XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018.
• No se realiza devolución de dinero en efectivo.
• En caso que la compra sea mayor al saldo del abono, el excedente puede ser cancelado con cualquier medio de pago aceptado por Ticket Fast S.A.S. (Tuboleta.com).
• El abono es un documento al portador, redimible parcial o totalmente, hasta por el valor del saldo vigente en los canales Tuboleta.com.
• El FITB no asume ninguna responsabilidad en caso de fraude, hurto o pérdida del abono o de las boletas. En caso de pérdida, robo, extravío o destrucción, no habrá lugar a la reposición.
• En caso de fuerza mayor, caso fortuito, decisión de autoridad competente, se podrá modificar la programación de los espectáculos (sala de teatro, día, hora), sin que ello otorgue derecho a exigir la devolución del valor del abono o de la boletería.
• En esta edición del Festival se presentarán varias compañía y obras en varios escenarios y locaciones simultáneas, las cuales serán informadas en las fechas establecidas para el anuncio al público en los medios oficiales, situación que es de conocimiento del cliente que compra el abono, por lo que una vez anunciadas las obras, no se podrá solicitar la devolución del dinero.
• La reventa o intento de reventa de la boletería no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas al festival ya redimidas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.
• El cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas son de TU BOLETA y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo a la política tratamiento de datos personales establecida. El texto completo se encuentra publicado en www.tuboleta.com
• Las compras realizadas por el sistema TU BOLETA, están sujetas a la verificación, y aceptación por parte del BANCO o entidad financiera de la transacción, por lo que, de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada.
• El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido verificados de manera previa a finalizar el proceso de redención del abono, por lo que ni TUBOLETA.COM, ni el PROMOTOR del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.
• Una vez redimido el abono no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario, promotor del evento o la ley lo establezcan y en las condiciones que los mismos lo disponga. lo anterior en consonancia con lo establecido en el Estatuto de Protección al Consumidor y en específico el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley para compras a través de canales no presenciales.
• Las cláusulas de la venta, condiciones de uso de la boleta, y política de tratamiento de la información, pueden ser consultadas en los puntos de venta y en www.tuboleta.com
• Si tiene alguna inquietud, queja o reclamo, comuníquese a la línea 5936300 opción 3 o contáctenos al correo serviciocliente@tuboleta.com