Tuboleta

HOMENAJE SINFÓNICO AL TITÁN

HOMENAJE SINFÓNICO AL TITÁN
Compartir
8, 9 y 10 de Febrero de 2018
PABLO TOBON URIBE, MEDELLIN

Todo hombre es una historia, homenaje sinfónico al Titán

Los que vivimos la niñez y la adolescencia en los 80 en Medellín, crecimos escuchando a una de las grandes bandas de la historia del rock de nuestra ciudad, que persistió y persiste década tras década: Kraken. Pero más allá de la música, sus letras y el movimiento que generó la banda, fue la pasión, enseñanzas y fuerza que siempre transmitió Elkin Ramírez, ¡El Titán!; sus canciones fueron la banda sonora de muchas generaciones, y es por eso que sabemos que aquellos que quedaron “huérfanos” después de su partida, sienten la necesidad de que se le haga un homenaje póstumo en su ciudad, la que lo vio nacer a él y a Kraken.

El Teatro Pablo Tobón y la Orquesta Sinfónica de Antioquia, quieren realizar este tributo en febrero del 2018 con un Sinfónico sin precedentes, sin escatimar ningún tipo de esfuerzo, al lado de quienes fueron sus compañeros durante muchos años y la banda fundadora: Hugo Restrepo, Luis Gonzalo “Gonzo” Vásquez, Jorge Atehortúa, Jaime Ochoa y Ricardo “Richy” Posada.

Cantantes: Catalina Cuervo, El Tenor del Rock y Marcel Villamil. Director orquestal: Andrés Felipe Jaime. Arreglos orquestales: Julio César Sierra.

Serán más de 70 artistas en escena y muchas actividades en torno a este gran evento. Un tributo histórico en nuestra ciudad.


Edad minima 12 años

Responsable: FUND PABLO TOBON URIBE NIT 890.982.202-3 carrera 1 No. 70 - 58

Código PULEP: URO628
"Tu boleta no es responsable de la realización ni producción del evento."

Tiempos

Apertura de puertas: 2 horas antes

Seleccione lugar del evento